Activar el contador de FPS de Steam

Por counterstrike / hace 10 meses / 0 Comentarios ».
Rate this post

Jugar en línea es algo bastante sencillo, aunque siempre depende de la conexión a Internet que tengas y del rendimiento de tu PC, lo cual lamentablemente puede dejarte fuera de partidas importantes, ya que si el rendimiento no es optimo toda la partida se vera afectada.

Es por esto que en este articulo te vamos a explicar como colocar el contador de FPS, cuadros por segundo, para ver fácilmente la velocidad de juego de tus partidas y obtener asi una mejor experiencia de usuario, sin necesidad de configuración complicadas o programas externos.

Cabe aclarar que este contador de Fps es nativo de Steam, la plataforma de juegos en red, por lo que solo podrán utilizarlo aquellos adheridos a esta.

contador fps

Cómo activar el contador de FPS de Steam

Para activar este contador de Fps durante las partidas, simplemente e necesario ingresar en la pantalla principal del programa y allí buscar la opción Steam y dentro de esta Parámetros.

Ahora busca en el lateral izquierdo la opción “En la partida” y busca entre las distintas funcione desactivadas la de Contador de FPS en la partida. Selecciona el lugar de la pantalla en el que queres que aparezca y listo.

Además podes modificar los colores del contador para que se vea nítidamente, que resalte o este más bien oculto en la pantalla.

Ver:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *