Counter Strike Nexon Zombies se actualiza

Por counterstrike / hace 10 meses / 0 Comentarios ».
Rate this post

Counter Strike no solo es un clásico que se mantiene con millones de fans, si no que es una fuente de variedades y versiones de este mismo shooter, que da resultados como Counter Strike Nexon Zombies, un shooter en el que nos enfrentaremos a un equipo de zombies, el cual ha presentado una nueva actualización.

No siempre las compañías desarrolladoras atienden como deben a sus usuarios, y esto se ve en la falta de actualización de algunos juegos, pero este no es el caso de Nexon, quien desde hace días a puesto en marcha una nueva actualización para Counter Strike Nexon Zombies.

Counter Strike Nexon Zombies se actualiza

Entre los nuevos cambios nos vamos a encontrar con mejores recompensas en el campo de batalla, y un nuevo sistema de méritos, lo cual nos da más puntos y más dinero al final de la partida, que nos permite finalmente acceder al mejor armamento

Además, se incluyeron nuevos modos de juego, llamados Zombie War, en el que podemos seleccionar distintos tipos de zombies para jugar, y nuevas armas, y el modo Reward of War.

Si bien esta nueva versión de Counter Strike no alcanza al clásico CS 1.6 si podemos notar un gran crecimiento año a año entre sus fans.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *