Steam castiga a 40 mil tramposos en un día

Por counterstrike / hace 8 meses / 0 Comentarios ».
Rate this post

Seguramente alguna vez te paso de estar jugando un juego en red y te encontraste con ese tipo hacker, chitero o tramposo que utiliza trucos para vencer a todos.

Hace tan solo días, el sitio web Dot Esports epecializado en video juegos reporto un importante número de baneos, y castigos por parte de la plataforma steam, afectados directamente de su base de dato por incumplir las reglas de juego.

benos en steam

Casi 30 mil baneos se dieron casi en simultaneo superando ampliamente el numero alcanzado el año pasado, que fue de 15000 jugadores aproximadamente.

Un método de detección de estos tramposos fue durante el día de descuentos de Steam, llamado Summer Sale, en el que muchos jugadores aprovechan para comprar cuentas secundarias con las que luego generan beneficios a su cuenta principal.

El castigo otorgado por Steam, afecta directamente al usuario imposibilitándolo para jugar en cualquier servidor de Vac. Al mismo tiempo fueron detectados usuarios que utilizaban software perjudicial para el juego, eliminándolos por completo de los servidores e imposibilitando que vuelvan a entrar.

Durante un tiempo los servidores de Steam se encontraran más seguros y libres de chiteros, sin embargo, sabemos que no tardaran en encontrar una nueva forma de volver a jugar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *