Valve elimina Dust 2 de los torneos de Counter Strike

Por counterstrike / hace 10 meses / 0 Comentarios ».
Rate this post

Si jugaste en algún momento al Counter Strike, seguramente jugaste al famoso mapa Dust 2. Creado en el año 2002 por un fanático de este juego, que se convirtió en uno de los principales escenarios de los videojuegos en todo el mundo.

Hoy, lamentablemente, Valve ha comunicado que será eliminado por completo de los torneos de Counter Strike.

Valve elimina Dust 2 de los torneos de Counter Strike

Si bien el mapa Dust 2 seguir estando disponible en todas las versiones de Counter Strike, solo se podrá utilizar en partidas en Lan, o en Red, no en torneos oficiales. Para quienes se están preguntando porque, ha sido reemplazado por otro clásico, el mapa Inferno.

Valve no justifico este acto, aunque tampoco hacia falta decir nada. Esto es principalmente porque el mapa es tan conocido que los jugadores tenían una mayor facilidad para desarrollarse en las partidas. Con un nuevo mapa, aun antiguo, las partidas serán diferentes.

Una curiosidad para destacar, es que el programador del mapa Dust 2 comento que al momento de crearlo tuvo un problema y se quedo sin espacio, por lo que el mapa podríamos decir que esta a medio terminar, y esto es lo que deja el largo espacio en el que nacen los terroristas.

Si queres formar parte de partidas profesionales de Counter Strike te recomiendo que comiences a practicar en el mapa Inferno.

Ver: Descargar Counter Strike 1.6 No Steam Gratis Full

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *