Un viejo mapa de CS 1.5 podría volver a CS:GO

Por counterstrike / hace 10 meses / 0 Comentarios ».
Rate this post

Como sabrán los seguidores de eSports, la plataforma Reddit generalmente es un sitio de mucha información relacionada a esta materia, y es aquí en donde fue comunicada la posibilidad de que un viejo mapa de Cs 1.5 sea incorporado a Cs Go.

Si bien todo lo que se ve en las redes sociales hay que tomarlo con pinzas, ya que nunca se sabe cuándo es verdad o no, este rumor ha logrado trascender bastante. Como lo dice el titulo el viejo mapa Piranesy de la versión Counter Strike 1.5 podría llegar adaptado a CsGo

Un viejo mapa de CS 1.5 podría volver a CS:GO

La fuente de información es algo incomprobable, ya que fue un usuario quien logro adentrarse en los servidores de CS Go accediendo a la disponibilidad de mapas dentro del juego, donde tomo una captura de pantalla en la que aparece entre los ya conocidos, el viejo Piranesi.

En caso de que esto sea verdad, es posible que Cs Go esté planteando un reemplazante para Dust 2, que ya sabemos que será eliminado de las partidas profesionales, aunque el rumor más sostenido es que será reemplazado por el map inferno.

Solo es cuestión de esperar y ver que es lo que sucede con este nuevo mapa. De ser así es posible que muchos cambios se aproximen a Cs Go, por lo que debemos estar preparados.

Más:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *